Premier Aesthetics está situado en el moderno barrio de Astoria, Queens en la ciudad de Nueva York. Estamos especializados en el rejuvenecimiento facial no-quirúrgico utilizando procedimientos tales como Botulínica-A, Rellenos Dérmicos y Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Los productos que utilizamos son todos adquiridos dentro de los Estados Unidos, están aprobados por la FDA y de la máxima calidad. Estos productos incluyen Botox, Xeomin, Juviderm, Restylane, Radiesse, y mucho más. Nuestro personal es amable, atento y bilingue, hablan Inglés y Español.

Nuestro enfoque:

  • Nos enfocamos a la estética con la intención de proporcionar una apariencia más fresca juvenil sin que parezca artificial o "plástico".
  • Nos enfocamos a las consultas con nuestros clientes con la intención de educar y rejuvenecer sin sobreventa.
  • Va a encontrar Benítez que es profesional y erudito al mismo tiempo es agradable, ingenioso y fácil de hablar.

El Artista de Rejuvenecimiento Facial:

Marco Benítez es un Asociado Médico (PA) y profesional de los inyectables estéticos  que ha practicado en el campo de la Medicina Interna desde 2007 y en Estética desde 2013. Obtuvo su licenciatura y maestría en Ciencias Médicas de la Universidad de Long Island y estudió medicina, completando adiestramiento de Asociado Médico, en la Universidad de St. John's.  PA Benítez ha completado el entrenamiento básico y avanzado en la aplicación cosmética de la Toxina Botulínica Tipo-A (Botox, Dysport, Xeomin), entrenamiento básico y avanzado en la aplicación de Rellenos Dérmicos (Juviderm, VOLUMA, Restylane, Perlane, Radiesse, Belotero) y entrenamiento sobre el uso estético de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Él está, a nivel nacional, certificado por la NCCPA y con licencia para practicar en el estado de Nueva York.

 

Marco A. Benítez, MS, PA-C

Marco A. Benítez, MS, PA-C