Cómo Seleccionar el Mejor Inyector de Botox, Relleno o Plasma

Un inyector estética es un profesional médico capacitado en la práctica de las inyecciones estéticas, incluyendo Botox, Dysport, Xeomin, Juviderm, Voluma, Restylane, Perlane, Radiesse, Belotero y plasma rico en plaquetas (PRP). Si usted está interesado en Botox, relleno dérmico o PRP, cuando usted está considerando algún tipo de inyección de estética, es fundamental elegir un proveedor que está entrenado, calificado y certificado para asegurar un procedimiento bien hecha y con seguridad.

En primer lugar, no asuma automáticamente que cada médico ha sido entrenado como un inyector estética. Inyección de Botox, Relleno y Plasma no forma parte de ningún plan de estudios de la escuela de medicina . Más bien, los profesionales adquieren experiencia, ya sea a través de un curso de formación o en el puesto de trabajo con un inyector con experiencia. Eso significa que hay un número de médicos por ahí que no están capacitados como inyectores, mientras que también hay otros profesionales médicos (incluyendo enfermeras y asociados médicos) que han sido sometidos a entrenamiento extenso de inyección estética. Al seleccionar un inyector estética, asegúrese de tomar en cuenta lo siguiente.

Credenciales. Al seleccionar un inyector para tratamientos, como el Botox, Dysport, Xeomin, Juviderm, Voluma, Restylane, Perlane, Radiesse, Belotero, etc, siempre se debe comprobar de que el proveedor tiene licencia en su respectivo estado. También debe comprobar para asegurarse de que el proveedor está protejido con seguro de malapractica. Credenciales de cualquier tipo de organización de buena reputación formación médica o estética o la agencia de señala, un proveedor conexperiencia y de buena reputación.

Experiencia. Al considerar un inyector, usted tendrá que considerar la cantidad de tiempo que el proveedor ha estado practicando la medicina, así como la cantidad de experiencia que él o ella tiene con inyecciones. Pregunta cuántos clientes al inyector normalmente ve cada semana, así como si estos clientes han experimentado ningún tipo de complicaciones. Recuerde que una imagen vale más que mil palabras. Calificados, inyectores experimentados suelen tener fotos antes y después de los clientes anteriores (si el proveedor está usando fotos de stock o fotos de modelos, esta es una bandera roja). Mientras que los resultados pueden variar entre los individuos, fotos de antes y después pueden ayudar a discernir el estilo de inyección individual del proveedor, así como la calidad de los resultados que él o ella normalmente alcanza. Nunca comprometerse a los servicios de un inyector sin ver estas fotos.

Referidos. Por último, pero no menos importante, nunca está de más pedir referencias de amigos, familiares o conocidos que pueden haber tenido trabajo realizado por el inyector. También puede ser ventajoso de revisar el perfil del proveedor en los sitios de revisión, como Yelp.

La elección del inyector correcto es esencial para asegurar los mejores resultados posibles. Cuando se trata de las inyecciones de Botox, como rellenos dérmicos, y todo en el medio, El asociado medico Marco Benítez es uno de los mejores en la ciudad de Nueva York, comprometido a mejorar la salud del paciente y la apariencia a través de servicios de alta calidad.