3 Maneras Para Recuperar una Piel más Joven Sin Cirugía

Es comprensible que todos queremos mantenernos luciendo jóvenes el mayor tiempo posible - pero desafortunadamente, nuestra sociedad se ha vuelto demasiado dependiente en los procedimientos quirúrgicos para hacerlo. No sólo es el pequeño viaje por el quirófano espantoso - tambien se abre la puerta a riesgos innecesarios y errores costosos. Evitar el quirófano _ no tiene por qué significar que abarca el envejecimiento, aunque - hay muchas formas de mantener o recuperar una piel más joven, sin ningún corte o puntos de sutura necesarios.

La toxina botulínica tipo A
Probablemente usted está más familiarizado con los nombres comunes de esta via para una piel joven - como Botox o Dysport. Este tipo de rejuvenecedor se administra mediante inyecciones periódicas - yo inyectará pequeñas cantidades del producto en áreas seleccionadas con el fin de suavizar las arrugas y volver a la piel firme. No es una solución permanente, pero  es muy popular debido a la opción no quirúrgica, por no hablar de costo asequible, y el hecho de que no hay un tiempo de recuperación.

Ácido hialurónico relleno dérmico
Suena un poco de miedo, pero  es muy probable que ya al tanto de los productos como Juvederm®, Voluma, Restylane®, o Perlane® - eso es lo que son: relleno dérmico de ácido hialurónico. Una gran cosa acerca de esta opción de recuperación de la juventud es que la sustancia se encuentra en casi todos los seres vivos - incluyendo a los humanos. El ácido hialurónico transfiere de forma natural los nutrientes esenciales a las células de la piel de la corriente de la sangre - por lo que el procedimiento, en lugar de implantar alguna sustancia extraña en su cuerpo, trabaja con una versión refinada clínicamente para mejorar lo que es natural. Hecho a través de otro procedimiento mínimamente invasivo, esta opción inyecta un gel en la piel, donde se infla para apoyar las estructuras y los tejidos faciales, alisar las arrugas y la creación de una superficie más firme en el proceso. Por lo general es un poco más caro que la toxina botulínica tipo A, pero todavía mucho menos costoso que los procedimientos quirúrgicos completos.

Plasma rico en plaquetas (PRP)
Si has oído hablar de un FacialVampirico, usted no está solo - Kim Kardashian trajo esta opción para el centro de atención, y por una buena razón: funciona y ha mejorado los resultados. Esta opción es un poco más complejo científicamente que los otros, pero por lo general se completa en tan sólo unos pasos. Vas a tener una pequeña cantidad de sangre extraída - aquí es donde el nombre de "vampiro" vino,  luego yo usare una centrífuga para aislar las plaquetas en la sangre y luego activar esas plaquetas de una manera similar a la forma como tejido lesionado por lo general hace para curarse a sí mismo. El paso final consiste en inyectar los factores de crecimiento y las plaquetas y la activación de las células madre existentes en la piel, engañando a ellos que hay una lesión - esto hace que la estimula a darle firmeza a la piel a modo de producir más colágeno. Aunque hay un montón de ciencia detrás de ella, todo el procedimiento es bastante rápido, tomando menos de una hora.

Las tres opciones no requieren mayor invasividad y con un nivel minimo de dolor.  


Llame ahora para programar una consulta gratuita para ayudarle a decidir qué opción es la mejor para usted.