Puede que su Estado General de Salud será Efectuada por su Autoestima y Perseption de su Propia Belleza?

 Dicen que la belleza es sólo superficial ... pero puede que la belleza exterior influir en su bienestar general? 

Hay una razón que pasamos tanto tiempo en maquillaje, selecciones de vestuario, y arreglar nuestro cabello cada día - pero esos arreglos superficiales requieren una inversión en curso y no lo arregles verdaderamente las imperfecciones que causan nuestras inseguridades; simplemente los ocultan.

Esas imperfecciones persistentes aún pueden influir en la autoestima - y que la falta de autoestima se ha demostrado que repercutir en otras áreas de nuestras vidas. Puede provocar síntomas de una depresión leve que luego pueden convertirse en estrés; disminuir la fortaleza del sistema inmunológico; afectar el sueño y los hábitos alimenticios; obstaculizar el rendimiento en el trabajo y su capacidad para formar con éxito nuevos, relaciones significativas - no hay escasez de efectos negativos. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Seamos honestos - cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nos sentimos más seguros. Somos mucho más propensos a decir hola a la nueva gente, para mirar a otros a los ojos y mantener una discusión, e incluso presentar mejor a nosotros mismos como un todo. Tendemos a ponernos en situaciones diferentes y tienen las agallas para probar algo nuevo. Y esa idea de sentirse bien acerca de nosotros mismos hace mucho más que simplemente poner una cara bonita en las cosas - que abre puertas.

A veces, sentirse mejor acerca de nosotros mismos que realmente es tan simple como tomar un poco de su tiempo en el pelo o en las pruebas de contorno facial a través del maquillaje. A veces, se requiere un poco más para asegurar los niveles más altos de confianza las 24 horas del día.

Mi trabajo me permite jugar un papel en esas sensaciones mejoradas. Yo trabajo con numerosos agentes de embellecimiento para recuperar la juventud y corregir las imperfecciones del rostro. Estos métodos, sin cirugía mínimamente invasivos, tales como transferencias de plasma (también conocido como el vampiro facial), la toxina botulínica tipo A (También conocido como Botox y Dysport), y rellenos de ácido hialurónico (también conocido como Juviderm, Voluma, Restylane y Perlane ), toma poco tiempo y requieren un mínimo de dolor y no de corte - para entregar resultados que mejoran más que la piel; que aumentan la confianza y la autoestima.

Independientemente de cómo las personas aseguran ese sensación de una mayor autoestima, todos ellos tienen una cosa en común: Se vuelven más felices - no sólo por su aspecto, pero en su conjunto. Se acercan a las cosas de manera diferente, adoptar una actitud más positiva, y, de alguna manera, sólo parecen creer que "puede", en lugar de no pueden. Estos mismos individuos tienden a tener más energía y encontrar un poco de paz interior. Es como esa nueva confianza y la felicidad con su aspecto exterior se filtra en el interior, también.

Esa reflexión interior que viene de la felicidad hacia el exterior es parte de por qué hago lo que hago. Aunque que la belleza exterior es técnicamente sólo superficial, las ramificaciones de esas mejoras físicas van mucho más allá de una piel más apretada o una superficie libre de arrugas. Tengo la oportunidad de jugar un papel en la confianza de alguien y la felicidad con él o ella misma - una felicidad que a menudo influye en la gente alrededor de ellos.

No se trata sólo de mí que se ha dado cuenta de esta correlación - hay un sinnúmero de estudios sobre el tema.

He sido apodado muchas cosas, incluyendo un artista rejuvenecimiento facial y una de las mejores inyectores de Botox, relleno dérmico y plasma en la Ciudad de Nueva York - y, mientras estoy agradecido por mis muchos clientes felices, estoy igualmente agradecido por la oportunidad de ser parte de redescubrimiento de alguien de su belleza, la felicidad y la confianza.