Botox , Xeomin y Dysport han sido elegidos por millones de personas y sus proveedores de estéticas; como un reductor de arrugas muy eficaz con resultados visibles, es el procedimiento estético administrada por el médico más popular en los Estados Unidos de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Botox y Xeomin son medicamentos recetados que se inyectan en los músculos y se utiliza para mejorar la apariencia de líneas de expresión de moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares) en hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad por un período corto de tiempo (temporal).

Botox o Xeomin también se pueden utilizar para crear un sutil Levantamiento de Ceja, Levantamiento de la punta de la nariz así como utiliza para reducir o eliminar:

  • Patas de gallo alrededor de los ojos

  • Líneas de la frente

  • Líneas de Conejito en la nariz

  • Líneas de expresión entre las cejas

  • Sonrisa con mucha encías

  • Y Mas...

Si desea una consulta gratuita para averiguar si el Botox, Dysport o Xeomin es la solución cosmética adecuada para usted o si usted está listo para reservar un tratamiento, programar una cita es fácil. Simplemente llámenos (718) 276-1002o CLIC AQUI para utilizar nuestro sistema de reservaciones de citas por internet.

¿Tienes preguntas? Simplemente haga clic aquí para enviar un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

 

 

¿Dónde se Utiliza la Toxina Botulínica Tipo A vs Relleno Dérmico

¿Dónde se Utiliza la Toxina Botulínica Tipo A vs Relleno Dérmico