Programación de citas en línea:

Para su comodidad ahora puede programar su cita en línea. Puede seleccionar el tipo de cita que desee y elegir entre horarios de citas disponibles. Una vez que se reservó su cita en línea, usted recibirá un correo electrónico de confirmación y si se proporciona un número de teléfono celular (recomendado) incluso se puede seleccionar una opción para recibir un texto para recordarle de su cita. Citas que se programan por internet requieren una tarjeta de crédito para garantizar la cita.

Cancelaciones / Citas perdidas:

Entendemos que los inconvenientes pueden ocurrir y puede que tenga que cancelar su cita. Si necesita cancelar su cita, para ser justos con otros clientes que buscan un espacio para citas disponibles, le pedimos que lo haga al menos 18 horas antes de su cita. Puede cancelar su cita con facilidad:

  • Al utilizar el enlace en su correo electrónico de confirmación.
  • Llamando a la oficina:
    • Astoria: (718) 276-1002

** Importante: Si no cancela su cita por lo menos 18 horas antes de la hora de su cita o si no se presenta a su cita, su tarjeta de crédito se cargará una tarifa de cita perdida de $ 25 dólares. Mediante el uso de nuestra opción de reserva en línea usted está de acuerdo con estos términos.  Su tarjeta sólo se cobrará si usted no cancela su cita por lo menos 18 horas antes de su cita o si no se presentan a la cita.

Seleccionar por Debajo de un Servicio que Desea Programar

Programación De Citas Por Teléfono:

(718) 276-1002