Los rellenos dérmicos como Juviderm, Restylane, Radiesse, Belotero, Perlane y otros aumenta volumen, complemento y plenitud a la piel para corregir arrugas moderadas a severas y pliegues faciales, como las líneas de la nariz a las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales). Rellenos dérmicos también puede añadir plenitud y definición a los labios en los pacientes mayores de 21 años, proporcionando resultados muy natural y duraderas con un solo tratamiento.  La mayoría son una formulación de gel transparente de ácido hialurónico, específicamente formulado para actuar como ácido hialurónico del propio cuerpo. Ellos son biocompatibles con el cuerpo humano, y, finalmente, descomponen naturalmente.

Los rellenos dérmicos como Juviderm, Restylane, Radiesse, Belotero, Perlane y otros se puede utilizar para mejorar o engordar los labios, así como corecta:

  • Los pliegues nasolabiales
  • Marionette Lines
  • Oral comisura Lines

Si desea una consulta gratuita para averiguar si el Relleno Dermico es la solución cosmética adecuada para usted o si usted está listo para reservar un tratamiento, programar una cita es fácil. Simplemente llámenos (718) 276-1002o CLIC AQUI para utilizar nuestro sistema de reservaciones de citas por internet.

¿Tienes preguntas? Simplemente haga clic aquí para enviar un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

 

Rellenos Dérmicos No Quirúrgico Restylane Juviderm